• 28
  • JUN
Foto

¿Está listo tu aire acondicionado para el verano?

Publicado: Friday, 28 June 2019 a las 11:00:00 | Actualización: Friday, 16 April 2021

Una forma sencilla de saber si tu minisplit está listo para la temporada de calor es revisar los recibos de la luz cuando adquiriste el producto y comparar el gasto energético con los recibos recientes. Si somos realistas habrá quienes sí conservan un registro de dichos recibos, pero otros tal vez no. Puede que exista mucha diferencia en el gasto energético y por lo tanto es necesario darle mantenimiento a tu equipo.

Pero si no hay un consumo mayor de energía o parece que tu aire acondicionado está trabajando a la perfección, recuerda que el mantenimiento es parte esencial para prolongar el tiempo de vida de tu minisplit y también es necesario revisarlo antes de empezar a utilizarlo con mayor frecuencia. Contacta a un técnico especialista para que te dé una valoración y te diga si tu minisplit está listo para proporcionarte comodidad y confort durante la época de calor.

Guía para asegurarte que tu aire acondicionado esté listo para el verano:

Si desconoces qué filtros utiliza tu aire acondicionado o necesitas que un especialista le dé el mantenimiento adecuado a tu equipo para tenerlo listo en para el verano. En Simple Clima contamos con los mejores técnicos, mándanos un mensaje con todas tus dudas en nuestra sección de CONTACTO, o bien comunicarte con nosotros al teléfono 01 (55) 5527 4111